Crece Con Calidad

Acosta Stock recibe la certificación de las BPMG (Buenas prácticas de manufactura y gestión de la calidad) por SGS Perú.



MISION

El compromiso central de ACOSTA STOCK E.I.R.L. es buscarla satisfacciónde las necesidades de nuestro sector, para ser reconocidos  como líderes en la artesanía e Industria Joyera


VISION
Ser reconocidos como líderes en el sector joyero para el año 2014, basándonos en las capacidades y conocimiento de nuestro equipo de trabajo, y ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa de vanguardia, que basa su éxito en la confianza, calidad y garantía de nuestros productos y servicios.

POLITICA
Proporcionar productos y/o servicios de Joyería de alta calidad, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, en un marco de objetividad y confiabilidad a través de la mejora continua de las Buenas Prácticas en Manufactura y Gestión, con personal altamente capacitado.


Responsabilidad social empresarial

Vivimos en un mundo de cambios vertiginosos, en una sociedad cada vez más abierta y compleja, donde la transformación de los órdenes tradicionales es la norma. Asistimos, a veces perplejos, a fuertes redefiniciones de nuestras formas de vivir y de trabajar

La función de Acostas Stock es permitir capacitar a personas discapacitadas para que logren insertarse en el mercado laboral joyero el cual necesita de mano de obra calificada, lo queremos lograr con personas que son mal llamadas discapacitadas ya que después de algunos meses trabajando con nosotros han demostrado un rendimiento superior al de las mal llamadas personas con capacidad plena.

 

MTPE PREMIO A EMPRESAS PRIVADAS POR SUS BUENAS PRACTICAS LABORALES

Acosta Stock fue reconocida con el premio "No discriminación por credo, discapacidad, condición económica, raza y sexo”.


Ver más...

¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de grabación y ventas de equipos y maquinarias para la fabricación de joyas,a su vez contamos con un proceso de producción de casting que nos permite ser una empresa completa desde el proceso de materia prima hasta el proceso de ventas.

Somos una empresa que se encuentra en el mercado desde 1978 en los que nos hemos mantenido brindando un producto y servicio de calidad.


 

 


Proyectos Auto-Sostenibles:

Estos son algunos de los proyectos que diseñamos e implementamos:

 • PROYECTO CITE KORIWASI EN CAJAMARCA



 

PROYECTO PARA TALLER SAN FRANCISCO DE ASIS

 

• PROYECTO PARA LA UNIVERSIDAD JORGE BASADRE   GROHMANN EN TACNA




• PROYECTO RED TITIKAKA EN PUNO

PROYECTO PARA  OFICIALIA MAYOR DE PROMOCION   ECONOMICA GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ